Aviso Legal



Introducción al aviso legal


Campiser Asesores, S.L. (en adelante empresa) cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y a tal fin ha creado el siguiente aviso legal: La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.



Información general


Campiser Asesores, S.L.
C/ Cárcel, 18 - 06900 Llerena (Badajoz).
CIF: B06640619
Teléfono 924 87 11 27
Registro Mercantil de Badajoz. Tomo: 570. Libro: 0. Folio: 121. Hoja: BA-24984. Inscripción: 1.



Propiedad intelectual e industrial


La empresa es titular de los elementos que integran la página web www.aguzamillanasesores.es: código fuente, estructura de navegación, base de datos, contenido y el diseño gráfico (menús, botones de navegación, los textos, imágenes, texturas, gráficos, etc.) o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.
Marcas registradas: Todos los productos y nombres de compañías mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios

Autoría de las fotografías usadas:
Florian Klauer de Unsplash
Quino Al de Unsplash
Iwona Castiello d'Antonio de Unsplash
Vector de Mujer creado por stories - www.freepik.es
Vector de Médico creado por pikisuperstar - www.freepik.es



Enlaces


La empresa no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el sitio web, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.



Contenidos


La empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen, y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la empresa, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente expuestos.